Recibe nuestro boletín

Apúntate y recibe nuestras noticias

Una idea para grandes y pequeños


alt

Villapequeses una librería Infantil especializada, donde cada libro, cada cuento ha sido elegido para fomentar la lectura entre los más pequeños. Para acercar y encantar con cada historia que contamos en los Cuentacuentos que ofrecemos en nuestro escenario particular.

También podrás encontrar juegos y juguetes diferentes, educativos, y con los que suelen jugar ellos con nosotros.

Pero Villapeques no es sólo eso, el proyecto Villapeques nace de la necesidad de proporcionar un espacio cultural y de ocio donde los más pequeños sean los protagonistas, con talleres de pintura, teatro y cuentacuentos .

Villapeques es un lugar mágico donde tus hijos querrán estar a todas horas. Podrás encontrarnos en Sixto Celorrio, 29.

Porque se divierten, aprenden y lo pasan bien.alt

Además, y gracias a su ubicación y un original horario, permite disfrutar a los padres de tiempo para realizar gestiones, cenas en pareja, con amigos y otras actividades en las que los pequeños se aburren, con la tranquilidad de estar bien atendidos.

¡Ven a descubrirlo!

...Y si quieres saber el origen del nombre, pulsaaquí


alt

Y existe otro Villapeques que es una Ludoteca donde también se va a jugar y a celebrar cumpleaños con los amigos. Un espacio más grandes con más opciones de juego para grupos más grandes. La ludoteca Villapeques está en Avda. Diputación, 9 en las instalaciones Municipales.alt