

Este parque está lleno de niños y de emociones. ¿sabrás encontrar la que te explico?
Este entretenido juego de mesa es garantía asegurada de diversión para los niños de la casa. Juega con ellos o disfruta al ver cómo se divierten, fortalecen sus vínculos emocionales y lo pasan genial mientras ejercitan su intelecto.
CÓMO JUGAR: Podéis jugar mínimo 2 personas y máximo 8. En cada turno, hay que coger una marioneta e imitar las emociones que aparezcan en la tarjeta, ¡pero sin usar las palabras prohibidas! Ganará el primero que encuentre el personaje en el tablero.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: El juego incluye 3 guantes con 2 caras (22 x 22 cm), 40 cartas (6,3 x 9 cm) de papel reciclado, 1 reloj de arena (con una duración de 30 segundos) y un tablero de cartón reciclado (36 x 36 cm).
PARA NIÑOS Y ADULTOS: Este juego está diseñado para edades comprendidas entre los 5 y 99 años. Esto lo convierte en un elemento ideal para todo tipo de hogares. Los juegos de mesa son clásicos atemporales que nos unen, estimulan y entretienen.
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Gracias al uso de este juego, podrás estimular una serie de aspectos psicomotrices básicos: Habilidades intrapersonales e interpersonales, lingüística, agilidad corporal y coordinación visual-espacial.